¡HAGASE SOCIO!

EL SECTOR EMPRESARIAL

Las empresas tienen un rol clave a la hora de pensar en inversiones con retorno social, para ello es necesario promover acciones e iniciativas  que se enfocan en el desarrollo local sustentable generando empleo, formalidad e independencia laboral, mejorando las capacidades del capital humano. RSE.Enfoque es todo eso y más, ya que integra metas de la Agenda Global 2030 y contribuye al fortalecimiento de las instituciones de los diferentes sectores de la comunidad. Abre oportunidades para que las empresas puedan movilizar  recursos propios y de su Stakeholders con beneficio múltiple y gran impacto social a mediano y largo plazo.

2_Flat_logo_5000.jpg

PROGRAMA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y SUSTENTABILIDAD

Las empresas tienen un rol clave a la hora de pensar en inversiones con retorno social, para ello es necesario promover acciones e iniciaivas que se enfocan en el desarrollo local sustentable generando empleo, formalidad e independencia laboral, mejorando las capacidades del capital humano.

RSE. Enfoque es todo eso y más, ya que integra metas de la Agend Global 2030 y contribuye al fortalecimiento de instituciones de los diferentes sectores de la comunidad. Abre oportunidades para que las empresas puedan movilizar recursos propios y de su Stakeholders con beneficio múltiple y gran mpacto social a mediano y largo plazo.

NOTICIAS RSE

52005859_752406881801148_4183684250979008512_n.jpg

Gracias a Los Hacedores por la Comunidad del Grupo San Cristóbal, Se construyeron dos cisternas de placa para 16.000 litros de agua con doble propósito, consumo y riego de producción agrícola. Se utilizó una metodología de autoconstrucción guiada, basada en un modelo del INTA.

DSCN9067_edited.jpg

Los Hacedores por la comunidad del GSC visitaron a los productores beneficiarios del proyecto ForCap/pp2030, allí pudieron ver de cerca el trabajo técnico de la Fundación delALTO en conjunto con el INTA y emprendedores locales.

DSC_1048.JPG

Se llevó a cabo la primer maratón solidaria organizada por Fundación delALTO y Grupo San Cristobal, a la misma asistieron organismos del estado, patrocinadores, deportistas y aficionados. Allí se generó conciencia ambiental y recaudación de tapitas en el marco del proyecto "Desplastificate".

46318012_697734607268376_1249028321342128128_n.jpg

La gte gral. Maria Marta Nadeo, de la caja mutual del Grupo San Cristóbal, visitó la Fundación delALTO junto a su equipo a fin de generar vínculos para fortalecer proyectos con impacto económico y socioambiental positivo.

PicsArt_02-11-12.02.39.png

El Grupo Empresarial San Cristobal se suma al proyecto Forcap/pp2030 y desarrolla su estrategia de responsabilidad social corporativa siendo un actor fuerte en este proyecto sustentable.

PicsArt_03-09-12.00.04.jpg

La Fundación delALTO junto a Los Hacedores del Grupo San Cristobal han finalizado la construcción de cisterna en B° Asunción. Los productores han dado inicio a su labor con agua disponible y se inaugura la primera iniciativa de triple impacto en la zona.