Papel reciclado

Capacitaciones presenciales y virtuales

Todas las capacitaciones se canalizan a través de nuestro instituto IIFAH

Capacitación en Centros Comunitarios

Los Centros de Influencia para el Desarrollo en Rivadavia Banda Sur brindan apoyo para el aprendizaje de las familias Wichi y sirven de barrera para la desnutrición.

En conjunto con el Min. de Primera Infancia se instalaron Centros de Influencia, allí se llevan a cabo actividades hortícolas y prácticas con el fin de formar grupos de productores agrícolas.

Acompañamiento y Asesoramiento
Técnico

Capacitaciones sobre rotación de cultivo, compost, canteros, saneamiento ambiental, prevención de plagas con fertilizantes naturales, innovación con recursos locales, infraestructura biodegradable y estrategias de comercialización.

DSCN8825_edited.jpg
PicsArt_03-01-01.08_edited.jpg

Talleres de horticultura orgánica en escuelas de nivel primario en Rivadavia Banda Sur.

DSCN9907_edited_edited_edited.jpg

Talleres de tipos de sistemas de riego para el aprovechamiento del agua en zonas de sequía.

PicsArt_03-01-01.12.37.jpg

Taller brindado a organizaciones del sector civil sobre gestión territorial.

PicsArt_03-01-01.10.40.jpg

Taller sobre Emociones Positivas en Niños

El taller de inteligencia emocional denominado “Como inspirar emociones positivas en los niños”, es una iniciativa de la Fundación delAlto en el marco de la estrategia internacional de contextos protegidos para la infancia. Asistieron profesionales idóneos que trabajan con niños en ámbitos públicos y privados de educación formal, complementaria y contención social. El evento fue organizado por la Cooperadora Asistencial y la Fundación delALTO, con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el CONICET.

Proyectos de desarrollo estratégico

"Crecimiento sostenible con valor social"